Con el mapa correcto, su empresa puede llegar a cualquier lugar


Un negocio exitoso comienza con personal bien equipado. Sin embargo, cuando el software, las herramientas y los datos están aislados y desconectados, las brechas que se generan pueden hacer que la comunicación falle, que las visiones entren en conflicto y que los proyectos fracasen.


MindManager Enterprise ofrece a los negocios una solución integrada que empodera a los integrantes de los equipos a trabajar por su cuenta con más eficacia, colaborar con mayor eficiencia entre ellos, maximizar las herramientas disponibles y alcanzar sus metas, y las de su empresa, más rápido que nunca.


Ve todo

Incluye sincronización con las herramientas que usas todos los días, además de integración disponible con más de 800 aplicaciones, y te proporciona acceso integrado a toda la información que importa.

Comparte en todos lados

Con HTML5 mejorado, fácilmente puedes compartir tus mapas y crear alineaciones casi con cualquiera —en tu equipo, tu organización, y más—.

Personaliza tu visualización

Haz que tus mapas comuniquen exactamente lo que necesitas con las nuevas funciones como la vista cronológica Timeline, los filtros más poderosos, la navegación simplificada y el modo instructivo.

Trabaje mejor y más rápido en equipo

Cambie las reuniones infructuosas y los hilos de mensajes poco confiables por un mapa visual completo que de inmediato deje en claro las metas, las expectativas, los requisitos, las tareas y más.

  • Transforme una lluvia de ideas dinámica en una estrategia ejecutable en una sola sesión de equipo.
  • Comparta notas de reuniones, procesos y planes en toda la organización para fomentar que todos comprendan, se alineen y participen.
  • Asegúrese de que sus proyectos están en línea con otros objetivos empresariales más grandes.

Planee sin estrés y dirija con maestría

Evite las dificultades que pueden hacer fracasar un proyecto (mala comunicación, falta de alineamiento y fechas de vencimiento no cumplidas) con las avanzadas herramientas de gestión de proyectos que le ayudan a que todo su equipo esté en la misma página desde el principio.

  • Defina el alcance, los requisitos, las expectativas y siga el progreso a través de una comunicación transparente.
  • Consulte los proyectos por recursos, tareas, cronología, Gantt Pro y más opciones para ver el estado, las señales de alarma y los riesgos en 360º.
  • Equilibre sin esfuerzo las metas del proyecto general con los detalles que permiten que todo cobre sentido

Disfrute de ventajas empresariales para equipos de más de 5 personas

MindManager comprende y brinda apoyo a todos los aspectos de su negocio. Nuestra versión empresarial se puede implementar rápidamente y usar sin problemas para equipos de 5 a 5000 personas o más. Además se adapta a sus necesidades con:

  • Implementación en red muy sencilla y compatible con los protocolos de autenticación estándares de la industria.
  • Licencias por volumen, precio por niveles, protección de actualización, soporte técnico de primera y más con MindJet Software Assurance (MSA)
  • Incluye MindManager 2018 para Windows , MindManager 11 para Mac,  MindManager Reader (Windows y Mac) y MindManager Server App para SharePoint.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor autorizado de MINDJET.